lunes, 28 de octubre de 2013

Triloga Sara Lark (Nueva Zelanda): En el pas de la nube , La cancin de los maories , El grito de la tierra (PDF)







Contiene:
- En el Pas de la Nube Blanca
- La cancin de los maores
- El grito de la tierra

En el Pas de la Nube Blanca.

Londres, 1852: dos chicas emprenden la travesa en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen. Gwyneira, de origen noble, est prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que Helen, institutriz de profesin, ha respondido a la solicitud de matrimonio de un granjero. Ambas debern seguir su destino en una tierra a la que se compara con el paraso. Pero hallarn el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo?
En el pas de la nube blanca, el debut ms exitoso de los ltimos aos en Alemania, es una novela cautivante sobre el amor y el odio, la confianza y la enemistad, y sobre dos familias cuyo sino est unido de forma indisoluble.

La cancin de los maores .

Llega la novela ms esperada, por la autora de En el pas de la nube blanca, que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo. En La cancin de los maores, las primas Elaine y Kura se debatirn entre las races inglesas y la llamada del pueblo maor para forjar su propio destino. Entretanto, vivirn los vaivenes de una tierra comparada con el paraso a la que llegan misteriosos desconocidos decididos a quedarse.

El grito de la tierra.

Nueva Zelanda, 1907. La infancia de Gloria termina abruptamente cuando es enviada junto con su prima Lilian a un colegio en Gran Bretaa. Si bien Lilian encaja en las costumbres que impone el Viejo Mundo, Gloria quiere volver a toda costa a la tierra que la vio nacer, para lo cual idear un atrevido plan. El profundo sentimiento que la empuja a regresar marcar su destino y convertir finalmente a Gloria en una mujer ms fuerte.







7 comentarios:

  1. Por lo menos se lee aunque no esté en epub

    ResponderEliminar
  2. Estuve buscando estos libros! Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Me gusta mucho la forma en que la eacritora describe los
    is personajes

    ResponderEliminar
  4. Gracias! Me gusta mucho la forma en que la eacritora describe los
    is personajes

    ResponderEliminar
  5. De nada, es un gusto, me encantaria que lo re-suban y compartan tambien

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar