martes, 10 de septiembre de 2013

Los mejores sitios de almacenaje gratuitos Online 2013

El almacenamiento de datos y archivos en la nube está dando lugar a uno de los mercados más competitivos de los últimos tiempos en la industria tecnológica. El valor de los contenidos que los usuarios – particulares y empresas – confían para su almacenamiento virtual y accesibilidad desde cualquier lugar con acceso a Internet.



Mega:  Al registrarnos, obtendremos una cuenta gratuita con 50 Gbytes de almacenamiento en la Nube. Si pinchamos en Actualizar, dentro del apartado Mi Cuenta, podremos acceder a las opciones de pago, que desde 9,99 euros al mes nos proporcionan 500 Gbytes de espacio, 2 Tbytes (19,99 euros) o 4 Tbytes (29,99 euros). Cada una de estas opciones cuenta con un capacidad de subida y descarga total de 1 Tbyte, 4 y 8 Tbytes, respectivamente (no expira)

https://mega.co.nz/‎

4shared: 4Shared.com que ofrece una capacidad de almacenamiento de hasta 15GB, con los únicos requisitos de confirmar tu email y no alojar archivos de más de 2GB. (no expira)


www.4shared.com

Mediafire: alojamiento gratuito en la nube de hasta 50 GB. Y todo por darnos de alta en su servicio desde su web y descargar su aplicación para Android, se puede visualizar pdf , texto , audios y videos , ademas no expiran tus subidas.

http://www.mediafire.com/

bitcasa: 8 gb de alojamiento gratuito , puedes ver las imagenes y videos que subes (no expira)

bitcasa.com

Lolabits: un portal español de almacenamiento en la nube que es totalmente gratuito y sin ningún tipo de limitación de espacio. El sitio web de Lolabits.es ya está operativo y abierto a todo aquel que quiera registrar una cuenta para empezar a guardar archivos. (no expira)

http://lolabits.es/


Shared: servicio de almacenamiento en la nube que ofrece a sus usuarios 100 GB gratuitos de almacenamiento y 1 TB por 9,95 dólares al mes. (no expira)

https://shared.com/


Yandex.Disk: La oferta inicial de espacio gratuito es de 3 GB, que se amplía a 7 GB si instalas el cliente de escritorio y subes algún archivo, pudiendo subir hasta 10 GB invitando a un amigo y promocionando Yandex.Disk en las redes sociales. ( no expira)

disk.yandex.com


Dropbox: La gran ventaja de Dropbox, es la integración que tiene con cientos de aplicaciones. Existen muchos editores de texto, imágenes e incluso video que, aprovechando el Dropbox API, nos permite guardarlo inmediatamente a dicha carpeta , cuenta con 2gb iniciales.

https://www.dropbox.com/












0 comentarios:

Publicar un comentario