sábado, 21 de septiembre de 2013

NiceCopier , gestor de copia de archivos!




NiceCopier es una solución de gestión de archivos que permite a los usuarios mover archivos de un directorio a otro, al tiempo que ofrece la posibilidad de hacer una pausa o reanudar la sesión de copia actual.

La aplicación se ejecuta en la bandeja del sistema hasta que se le solicite, así que usted puede centrarse únicamente en el copiado y pegado de los procesos.

El panel principal es limpia y permite a los usuarios mover o copiar los elementos seleccionados, verificar las sumas de comprobación de archivos, así como ver detalles sobre el nombre de los archivos, directorios y velocidad. Es posible iniciar, detener o cancelar la sesión de copia. Lo que es más, usted puede seleccionar los archivos y carpetas que se ignoran, cambiado de nombre o reemplazado.

Además, todos los elementos se muestran en la ventana principal, y usted puede ordenarlos por fecha y tamaño, y se ignoran, sustituir o cambiar el nombre de los elementos.

Usted puede hacer NiceCopier iniciar el proceso de copia inmediata o retrasarlo al especificar el valor de tiempo (en milisegundos), pregunta por confirmación cuando se quiere dejar de copiar archivos y eliminar los elementos copiados si se cancela el proceso.

Hay varias opciones de configuración diseñadas para ayudarle a realizar la aplicación se ejecute en el inicio de Windows, compruebe si hay actualizaciones, permanecerán siempre encima de otros programas, cambiar la apariencia del panel principal (herramienta de diálogo o ventana normal), mostrar un número determinado de tareas, y cambiar la posición de la ventana (arriba a la izquierda oa la derecha, abajo a la izquierda oa la derecha).

La aplicación ofrece la estimación de tiempo para completar el trabajo y mantiene un historial de las tareas recientes que pueden ser renombrados, ejecutados o inmovilizados. Cuando se trata de personalizar el aspecto de la aplicación, puede seleccionar un tema y elegir un color para la barra de progreso.

Para acabar, NiceCopier es una aplicación muy útil que ayuda a los usuarios copiar archivos de un lugar a otro con facilidad y rapidez

0 comentarios:

Publicar un comentario