domingo, 31 de marzo de 2013

Ashampoo Office 2012

 

 

 

 

 

 


Coste-eficacia, fácil de usar y potente El nuevo Ashampoo Office 2012, potente y excelente en coste-eficacia, proporciona todo lo necesario para trabajar con documentos, hojas de cálculo, presentaciones y mucho más! Ashampoo Office 2012 contiene Ashampoo TextMaker 2012, Ashampoo PlanMaker 2012 y Ashampoo Presentations 2012.

Ashampoo TextMaker2012 es su experto en procesamiento de textos. Tanto si se trata de una carta, una circular o un documento científico, este software proporciona el mejor soporte posible para todas las tareas relativas al procesamiento de textos. Ashampoo TextMaker 2012 es compatible con varios formatos de archivo, ej. con todos los formatos de Microsoft Word desde 6.0 hasta 2010.

Ashampoo PlanMaker 2012 es un software para hojas de cálculo potente y fácil de usar. Con Ashampoo PlanMaker no sólo puede crear hojas de cálculo y hacer cálculos con facilidad gracias a las más de 330 funciones, sino también crear impresionantes gráficos. Es compatible con los formatos XLS y XLSX de Microsoft Excel 5.0 hasta Excel 2010 y exporta directamente como PDF.

Las presentaciones aburridas y sosas son cosa del pasado con Ashampoo Presentations 2012! En las presentaciones puede agregar fácilmente las plantillas con diseño profesional y las brillantes animaciones, así como las transiciones basadas en tecnología DirectX. Así impresionará a cualquier audiencia!

En la última versión de Ashampo Office se han implementado muchas más funciones y mejoras. Como ya es usual, Ashampoo Office 2012 se puede instalar en una memoria flash USB para poder utilizarlo en cualquier parte. Descargue ya Ashampoo Office 2012 y experimente el procesamiento de textos, las hojas de cálculo y las presentaciones al más alto nivel!



2 comentarios: