sábado, 30 de marzo de 2013

Bitcasa , almacenamiento ilimitado gratuito



Bitcasa es la unidad de disco duro externa
en la nube que nunca se queda sin espacio.
Funciona a la perfección con todos los dispositivos - el ordenador de casa, su trabajo portátil, el teléfono y la tableta - así que usted puede tener acceso a tus cosas en todas partes. El envío de cualquier archivo, incluso los archivos de gran tamaño, a los amigos y la familia es instantánea y sencilla.





características



disco duro infinito

Mantenga todos los archivos que usted ha tenido nunca en Bitcasa. Deshágase de las unidades de disco duro externas, y guardar los archivos en su disco Bitcasa Infinito para liberar espacio en tu ordenador y el teléfono. Nunca se quede sin espacio nuevo.

acceder desde cualquier lugar

Todo lo que ahorra en Bitcasa está disponible en cualquier computadora, teléfono o tableta. Su colección de música, álbumes de fotos, películas y videos, documentos y archivos, están disponibles en cualquier momento y en cualquier lugar.

mantener sus datos seguros

Bitcasa encripta todo antes de cargar, asegurar con seguridad sólo se puede acceder a él. Seguimos por lo menos tres copias de todo lo que almacena en Bitcasa en los centros de datos 1.000 veces más fiable que su PC. También puede revertir a versiones anteriores y recuperar archivos borrados.

compartir con quien sea

Si el envío de cientos de fotos a sus amigos, una cartera completa de trabajo a un cliente, o los primeros pasos de su bebé a la abuela, Bitcasa hace que el envío de cualquier archivo o carpeta - no importa cuán grande - instantánea y fácil.

fácil de usar

Descarga el disco Bitcasa Infinita, y usarla como cualquier disco duro externo. Usted nunca tendrá que preocuparse por cargar con cables USB y discos duros externos para acceder a su alrededor cosas - ahora todo lo que se puede acceder desde cualquier lugar!

mantener su equipo sincronizado

También puede optar por "reflejar" todos los equipos a la unidad Bitcasa Infinito. Sus archivos son automáticamente y de forma continua una copia de seguridad y disponible en cualquier lugar. Todo está todavía disponible sin conexión, y los cambios se sincronizan cuando esté de nuevo en línea.


0 comentarios:

Publicar un comentario