sábado, 30 de marzo de 2013

Video Booth Pro 2.4.7.8 Portable




Tome instantáneas divertidas fotos y clips de vídeo con facilidad con su cámara web con Video Booth.
Agregar efectos integrados inteligentes para tus fotos y videos para que sean fantásticos y ampliar la diversión de compartir con los amigos que puedas subir tus obras a la página web o YouTube directamente.
Tome instantáneas - capturar su mirada especial facilidad.
Stand de vídeo hace que sea fácil tomar instantáneas con su built-in o cámaras de ordenador conectados. Sólo tienes que abrir esta aplicación, localice las imágenes, y haga clic en. Tomar una sola foto o tomar cuatro fotografías en sucesión a través del "disparo continuo" el modo que hace que sus fotografías más especial. Antes de la fotografía se rompió, el stand de vídeo parpadea la pantalla para hacerle saber que está tomando la última pantalla que muestra en la ventana principal.
Grabe videos de forma armoniosa y estable.
Con el stand de vídeo, grabación de clips de video por la cámara es bastante fácil, simplemente haga clic de distancia. Lo más importante es que los clips de vídeo capturados por el stand de vídeo son muy suaves y estables. Los efectos pueden ser añadidos a tu video y hacer que sea más divertido para subirlos a YouTube y compartir con su familia y amigos.
¿Cómo sobre la adición de algunos efectos y ver lo fascinante que puede ser.
Uso de los efectos de transformar su apariencia, que sus sonrisas fantástico o extraño. Toma una foto de sí mismo en el espacio exterior, o dar un paseo por un bosque de otoño hermosas. Comience su viaje de diversión con todos estos efectos ofrecidos por el stand de vídeo que funcionan perfectamente para el rodaje de presión y la grabación de vídeo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario