domingo, 31 de marzo de 2013

MetaProducts Mass Downloader



MetaProducts Mass Downloader es un gestor de descargas de aplicaciones de Windows que hace que sea fácil de descargar secuencias de vídeo / audio y archivos de sitios de internet a la velocidad máxima disponible. Descargar hoja de vida es compatible. Múltiples canales de tecnología reduce significativamente el tiempo de descarga.

Mass Downloader es compatible con una amplia gama de descargas: desde sitios web habituales y segura (HTTPS), servidores FTP, Real Media y Microsoft servidores de streaming de medios. El soporte de protocolos de streaming hace que sea sencillo para descargar transmitir vídeo y audio para verlas sin conexión.

Mass Downloader también le permite navegar por los archivos Zip y Rar antes de cargarlos y elegir sólo los archivos que desea descargar.

Mass Downloader cuenta con una excelente Internet Explorer-como el interfaz de usuario. Mass Downloader te permite descargar determinados archivos por nombre de archivo, que difiere de Offline Explorer Offline Explorer en que le permite acelerar su camino a través de la descarga de páginas web enteras.

Mass Downloader se integra con Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Opera, Netscape, Firefox, Flock navegadores




0 comentarios:

Publicar un comentario