domingo, 14 de abril de 2013

Beware Planet earth [PC]







Beware Planet Earth! es un 'tower defense' en el que nuestro objetivo ser impedir el avance de un escuadrn de simpticos aliengenas dispuesto a robar todas las vacas de nuestro querido Planeta Tierra.

Para impedirlo contaremos con montones (unas 20) de armas disparatadas que tendremos que colocar en el camino de los aliens. Estas armas en su mayora consisten en mquinas propias de la granja... pero con una ligera modificacin que la convierte en un arma letal. Eso s, tambin habr muchos tipos diferentes de enemigos, por lo que tendremos que averiguar qu mquina funciona mejora contra cada tipo.

La historia del juego se compone de 46 niveles diferentes divididos en cuatro temporadas, con otros 18 niveles adicionales a modo de reto para los ms valientes. Adems, a diferencia de muchos otros 'tower defense', en Beware Planet Earth! tendremos que utilizar nuestra pistola de rayos para participar de forma activa en el desenlace de cada nivel.

Beware Planet Earth! es un juego muy divertido que combina a la perfeccin estrategia y accin, para brindar una experiencia diferente rematada con un apartado grfico espectacular.





0 comentarios:

Publicar un comentario