sábado, 6 de abril de 2013

Rohos Logon Key






El programa ofrece una manera conveniente de proteger el acceso a su ordenador mediante una llave USB (Memoria USB) en lugar de la contraseña habitual.

Es cómodo – el acceso es rápido y de forma automática – aunque Windows sigue estando protegida por una contraseña segura.


Asegurar el acceso a:


* PC con Windows 2000 / XP / Vista / 2008 / Seven.

* Windows 2000 / 2003 / 2008.

* E-Directorio de Novell.

Windows * 2003 / 2008 de Escritorio remoto.



Beneficios de la protección mediante una llave USB:


* Reemplazar la autenticación de contraseña débil en una llave USB física. contraseña de inicio de sesión normal, se puede prevenir.

* Aumento de la seguridad de Windows a través de una contraseña más compleja de lo habitual.

* La contraseña se transmite automáticamente al sistema desde una llave USB.

* Práctico de auto-bloquear el equipo – si se desactiva la unidad flash USB. Devuelto – Conecte una unidad USB, y que está de vuelta al trabajo – sin ser distraídos por contraseñas.

* Autenticación de dos factores: una física llave USB + código PIN.

* Utilice una llave USB para el acceso a la casa y el equipo de trabajo.

* Negar el acceso a una computadora basada en el factor llave USB tiempo /.

* Windows se encuentre protegido incluso en modo seguro.

* Asignación de una contraseña para su cuenta le permite establecer una protección más fuerte de la computadora en modo de espera.



Solución 100% segura:


* La entrada de emergencia le ayudará a obtener acceso a una computadora, si la llave USB se pierde o se olvida el código PIN.

* Proteja su equipo no se puede evitar mediante la descarga de la computadora en modo seguro (Safe modo de arranque de Windows, donde muchos programas de protección están desactivados).

* Los datos de la llave USB está cifrado AES-256 algoritmo (estándar de encriptación en los EE.UU.). La clave no puede ser forjada por copiar los archivos a otro disco. Usuario en la clave de cifrado no se almacena.

* Código PIN para proteger la llave USB contra el uso no autorizado de entrada (con intentos limitados para entrar – 3 intentos).




0 comentarios:

Publicar un comentario