martes, 23 de abril de 2013

Wimp: who stole my pants?[PC]








Wimp: who stole my pants? es un colorido, divertido juego desarrollado por FlexileStudio. En este título, usted ayudara  a el joven protagonista envuelto en una burbuja de color verde a atrapar a quien le ha robado, para ello, usted tendrá que atravesar una serie de peligrosos mundos.

 La historia del juego es muy sencilla. Wimp estaba viviendo una vida tranquila en su mundo, pero de repente un insecto malvado roba todos sus pantalones (que en realidad parece ser la ropa interior). El héroe sin duda no puede permanecer al descubierto, por lo tanto, sigue el ladrón que lo lleva debajo de la tierra a través de una vía no muy acogedora: el inodoro. Wimp llegara a un nuevo mundo donde deberá tratar de recuperar su ropa interior si caer en las trampas de cada misión.
Al principio, el juego no es inmediatamente intuitivo en absoluto, por esta razón se han incluido caricaturas específicas que explican todos los movimientos que puede hacer que el protagonista. Wimp además de moverse normalmente, tiene el poder para saltar, empujar y pegarse a casi todos los elementos como si se tratase de goma de mascar.
Al avanzar en las misiones, vienen nuevos elementos que hacen que el juego sea más complejo. Se encontrará con mundos de hielo, teletransportadores, lagos venenosos y sierras. Especialmente los dos últimos elementos serán muy perjudiciales para la burbuja ya que explotaría al contacto.
Este juego de puzle satisfacer a aquellos que disfrutan de los juegos con dificultad creciente. Al principio el juego podría ser muy simple, pero no pasara mucho antes de que entre en crisis. El juego incluye 80 niveles distribuidos en cuatro mundos diferentes, cada uno dará a las nuevas habilidades al héroe.

0 comentarios:

Publicar un comentario