domingo, 7 de abril de 2013

Fallen Enchantress [pc-game]






 Un Mundo que Construir ... o destruir.

"Una guerra que viene ... una guerra entre el Este y el Oeste - entre los reinos e imperios, entre el hombre y Caídos. Un futuro de la sangre y la muerte, el caos y la destrucción "-. Ceresa el Oracle
Diseñe su soberano con talentos únicos y armas para las pruebas que se avecinan. Aprende poderosos hechizos para encantar unidades, invocar elementales, o destruir a los que le oponen. Encontrado ciudades y tecnologías de investigación para ampliar su influencia. Envíe sus campeones en misiones para recuperar objetos antiguos, aliados de ganancia, o para obtener la gran riqueza perdida durante el Cataclismo.
La tierra no es simplemente la espera de ser reclamado, sino que debe ser conquistado. Campos oscuros, guaridas y cuevas ogro espera de ser explorado salpican el paisaje. En los rincones más remotos del mundo, butchermen incansables, cayeron los demonios y los lugares legendarios están esperando a ser encontrado. Explora Varda, una ciudad pre-Cataclysm defendida por golems que han convertido a los ciudadanos y convertido a la ciudad en una prisión. Derrota Sarog para reclamar el templo de los dragones y dragones recluta Ashwake a su causa. Reclamar el cementerio inundado o el Pozo de Sarpah para aprovechar la poderosa energía mágica de esos lugares.
Características principales:
Champions Recluta - dotarlos de raros objetos mágicos que se crean o descubrir. Personaliza las habilidades especiales de su campeón y características a medida que adquieren niveles.
Lucha en batallas tácticas - Batalla ejércitos enemigos o los animales salvajes del mundo. Dirige tus tropas directamente y elegir entre los ataques especiales y hechizos sus unidades han aprendido.
Diseña tus unidades - Personalizar su armadura y armas. Equipar las unidades con soportes para cerrar rápidamente en las unidades enemigas. Entrena con rasgos especializados como Disciplina e Ignorar el Dolor.
Liberar o esclavizar - Transformar elemental en un reino noble, o un imperio donde los ciudadanos son el combustible para sus hechizos. Generar estudios y talleres para que sus ciudadanos más productivos, o horca y altares de sacrificio para mantener a sus ciudadanos motivados.
Explora Áreas Forestales - Tenga cuidado al entrar en estas áreas, sino que ofrecen sus propias recompensas y tesoros, pero se necesita de alto nivel campeones, ejércitos avanzados y poderosos hechizos para sobrevivir.
Construye tu propio mundo - Utilizar las herramientas incluidas modding para crear nuevas mejoras, localizaciones, misiones o facciones. Diseñar nuevos hechizos en el Caldero de partículas y mundos enteros con la tabla del cartógrafo.



0 comentarios:

Publicar un comentario