martes, 23 de abril de 2013

Sid Meier’s Railroads [PC]






El más grande de los juegos de construcción de ferrocarriles vuelve en un vibrante mundo en 3D, con excitantes opciones multijugador, montones de herramientas de personalización, una interfaz muy perfeccionada y un sistema de juego sin precedentes, fácil de manejar pero complicado de dominar. Sid Meiers Railroads! , una combinación de lo mejor del mundo de los ferrocarriles reales y el de las maquetas, te enfrenta al reto de construir el mayor imperio ferroviario del país, con la gestión de los trenes, las mercancías y los presupuestos, al tiempo que te enfrentas en una guerra total a las empresas rivales, a tus adversarios y a los señores del crimen.
- Acción en tiempo real: tiende las vías, organiza las rutas y da vida a un mundo real. Las ciudades y las industrias crecerán a tu alrededor gracias a las materias primas que les llevarás y a los bienes anufacturados que sacarás de ellas. Las mercancías se cargarán en los trenes y los pasajeros viajarán.
- Fácil de manejar: tender las vías es tan sencillo como pinchar y arrastrar. Los puentes, túneles, estaciones e intercambiadores aparecerán automáticamente allí donde sean necesarios.
- ¡Trenes y más trenes!: más de 30 trenes diferentes, desde el primitivo 0-4-0 Planet al súper potente 4-6-6-4 Challenger, y desde los modelos diesel más clásicos a los ultra modernos trenes bala.
- LocoBuilder: diseña tu propia locomotora desde cero y utilízala en tu imperio ferroviario. Personaliza tus trenes de arriba abajo, desde la pintura a los logotipos de la empresa.
- Editor de escenarios y mapas: crea tus propios escenarios y mapas. ¿Quieres participar en una carrera por completar un ferrocarril transcontinental en 30 años, usando solo locomotoras de vapor? ¡No hay problema!
- Multijugador: partidas en LAN y en Internet. ¡Compra a tus rivales o utiliza los favores que se te deben para sabotear sus cargamentos! Tanto si eres partidario de la competición como si prefieres las partidas cooperativas, aquí encontrarás una experiencia multijugador a tu medida.


  • Desarrollar Ferrocarriles de la red ferroviaria del juego Sid Meier s, para reconstruir las ciudades y megaciudades, establecer la carga, ver cómo se creó el mundo viene a la vida;
  • Ferrocarriles Emocionante juego multijugador Sid Meier s de la LAN e Internet: sabotear el trabajo de sus competidores y convertirse en un monopolio en el transporte ferroviario de mercancías;
  • Construir el ferrocarril de sus sueños y Límpiate la nariz que petulante - John Pi. Morgan, Cornelius Vanderbilt y otros caballeros dignos.

0 comentarios:

Publicar un comentario