jueves, 4 de abril de 2013

Foxit reader , el mejor lector de pdf












Rapido - leer archivos PDF sin tener que esperar.
Ligero - Lector de PDF que es fácil de implementar y no agota los recursos del sistema.
Seguro - por lo que no se infectan con el virus y puede mantener la información confidencial segura en sus documentos PDF.
Una plataforma - para que pueda ampliar el Foxit Reader mediante la creación de su propio valor añadido capacidades para uso interno o para la reventa.

El Foxit Reader es un pequeño rápido, y función de visor de PDF rico que le permite abrir, ver e imprimir cualquier archivo PDF. A diferencia de otros lectores de PDF gratuitos, Foxit Reader también incluye fácil de utilizar funciones de colaboración como la posibilidad de añadir anotaciones a PDF, rellenar formularios PDF y compartir información con las redes sociales. Foxit Reader proporciona integración a DocuSign ®, lo que permite a los usuarios enviar fácilmente, firmar y guardar documentos PDF con la industria de soluciones de firma electrónica más utilizado. Foxit Reader también se integra en Microsoft ® SharePoint ® y Active Directory ® Rights Management Services. Foxit Reader tiene una pequeña huella que se inicia al instante, hace que los archivos PDF de forma rápida y utiliza muy poca memoria. El Foxit Reader está lleno de conveniente y fácil de utilizar la visualización, impresión y comentar las características que hacen que la colaboración en documentos simples. PDF plataforma segura Foxit Reader asegura una operación libre de preocupaciones contra virus maliciosos y proporciona una plataforma segura y confiable de verificación de firmas digitales para documentos PDF sin necesidad de poner al usuario en riesgo de falsificación de documentos.







0 comentarios:

Publicar un comentario