miércoles, 24 de abril de 2013

Unity 3d Pro 4.0 , poderoso motor para juegos




unity es un motor de desarrollo totalmente integrado rico en características para la creación de contenido 3D interactivo. Se proporciona una funcionalidad completa, fuera de la caja para montar de alta calidad de los contenidos, de alto rendimiento y publicar en múltiples plataformas. La unidad ayuda a los desarrolladores y diseñadores independientes, estudios pequeños y grandes, corporaciones multinacionales, estudiantes y aficionados de reducir drásticamente el tiempo, el esfuerzo y el costo de hacer juegos.

La unidad es un motor de desarrollo totalmente integrado que proporciona funcionalidad out-of-the-box rica para crear juegos y otro contenido 3D interactivo. Utilice la unidad para montar su arte y activos en escenas y ambientes, añadir la física, jugar simultáneamente prueba y editar su juego, y cuando esté listo, publicar en sus plataformas elegidas, como las computadoras de escritorio, la Web, iOS, Android, Wii, PS3 y Xbox 360.
Completo conjunto de herramientas de la Unidad, espacio de trabajo intuitivo y flujos de trabajo productivos rápidos ayudan a los usuarios a reducir drásticamente el tiempo, el esfuerzo y el costo de hacer juegos.




0 comentarios:

Publicar un comentario