sábado, 6 de abril de 2013

Mirillis splash pro [full]







 Diseñado y optimizado para HD
Reproduce todas tus películas MPEG-2, AVC/H.264 y VC-1 de alta definición y los clips de videocámara, increíblemente rápido, suave y sin problemas. No necesitas ningún códec adicional. Descarga, instala, visualiza. Tarda aproximadamente un segundo para iniciar la reproducción de vídeo de alta definición y la aplicación.
Imagen - simplemente impresionante calidad de vídeo
El motor avanzado de procesamiento posterior de imagen que ofrece una excelente calidad de vídeo. Visualiza vídeos de definición estándar y alta definición como nunca antes, disfruta de un movimiento uniforme, detalles nítidos y colores vivos. 
La mejor solución para tu reproducción de clips de videocámara HD
Redescubre la calidad de alta definición con Splash PRO y la tecnología de imagen de estado de arte. Visualiza tus clips de 20, 24, 25 y 30p de modo suave como nunca antes con la tecnología de movimiento. Examina tus clips al instante con la lista de reproducción Camcorder HD automática creada cada vez que conectes una videocámara al PC. 
Interfaz de usuario ultra sensible, elegante e innovadora
Splash es compacto, elegante, fácil de usar e increíblemente rápido. Descubre la búsqueda inteligente, el modo avanzado diseñado para encontrar escenas de la película específicas sin interrumpir la reproducción de vídeo de modo de búsqueda. Splash proporciona la mejor experiencia de usuario para la reproducción de archivos de vídeo. Está diseñado para disfrutar de la forma correcta de los archivos multimedia.
Modo ecológico - Ahorra energía
Ahorra energía, ahorra tu dinero y disfruta de la reproducción de vídeo más larga en baterías. La gestión de la alimentación inteligente del modo ecológico está diseñada para reducir el consumo del PC móvil. Disfruta de hasta 40% más reproducción de vídeo en las baterías del portátil/subportátil. Con el modo ecológico puedes controlar el consumo de energía de tu batería, el nivel y más. 


0 comentarios:

Publicar un comentario